Participadas

Aquí las empresas en las que participo a través de Sitka Capital:

openshopen

OPENSHOPEN

Con Openshopen puedes montar una tienda en minutos y gestionar tu propio sitio de comercio electrónico desde un panel de control sencillo con todas las opciones necesarias para vender en internet.

www.openshopen.com

IWOPI

Es una nueva manera de ser solidario mientras practicamos nuestro deporte favorito. Una red social deportiva y solidaria que conecta a las personas con las empresas y los proyectos sociales para beneficiarnos a todos.
Si corres, vas en bici o caminas, ahora puedes ser solidario donando tus Kilómetros a través de iWOPI.

www.iwopi.org

iwopi
pop-place

POPPLACES

Ayudamos a que gente con algo que vender encuentre el sitio idóneo para hacerlo. Popplaces.com es un mercado de alquiler de espacios comerciales on-line por días que ofrece una amplia oferta de lugares para que empresas, artistas, diseñadores y marcas puedan dar a conocer sus productos. Desde una tienda en una calle céntrica, a otra en el callejón más escondido, pasando por barcos, estudios de fotografía o párkings. Cualquier sitio es idóneo para darse a conocer.

www.popplaces.com

VIUING

Con viuing vivirás al máximo cada segundo de tus eventos favoritos. Porque viuing es el primer dispositivo portátil que retransmite a tiempo real todo lo que está ocurriendo en el evento, para que no te pierdas absolutamente nada.

www.viuing.com

viuing
payRandom

PAY RANDOM

Genera más tráfico a tu web. PayRandom te da un nuevo y potente tipo de reclamo que te permite crear campañas de marketing más efectivas. Incrementa los ratios de captación (por WOM y amplificación viral) y de registros.

Consigue que tus precios sean más atractivos. Los precios al azar dan a tus productos un valor adicional, por lo que a igualdad de precio la ventas son mayores. ¡Diferénciate de tu competencia!

www.payrandom.com

IOMANDO

Convierte tu móvil en tus nuevas llaves. Con IOmando podrás abrir la puerta desde tu teléfono móvil. Mediante la sencilla app podrás también gestionar tus puertas o accesos, dar permisos o invitar a tus familiares o amigos.

www.iomando.com

iomando
joyners

JOYNERS

Joyners es una experiencia para seniors activos dónde se da la oportunidad de pertenecer a un movimiento. Apostamos por la creación de hogares compartidos, alejándonos de la especulación inmobiliaria aprovechando los recursos existentes, facilitando la gestión y coordinando el acceso a multitud de servicios adicionales que podrían mejorar su calidad de vida. Creemos que al compartir se estimula la vitalidad, se maximiza la renta y te permite acceder a servicios y atenciones más que merecidas.

www.somosjoyners.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

StartUp, Derecho Mercantil, Empresas