Logotipos de Bancos

Los bancos no siempre ganan

Logotipos de Bancos

Son muchos los que creen que el grande siempre podrá con el pequeño. No debemos poner en duda que el grande dispondrá, como es lógico, de más medios económicos para poder luchar contra al pequeño. Pero no siempre el grande acabará ganando.

Queda claro del párrafo anterior, que al hablar del grande nos referimos claramente a un banco y del pequeño a un cliente.

Pero para luchar contra este tipo de injusticias se encuentra un juez y la pericia  de un buen abogado. Son varios los procedimientos que estamos llevando a cabo contra los Bancos y cada vez es más satisfactorio ver que no es necesario llegar a juicio. Pelear pelean. Pelean incluso a sabiendas que lo tienen perdido. Pero finalmente se suele transacciones y evitamos el juicio.

Gran parte de las demandas que se presentan tiene relación con las participaciones preferentes de Bankia, las cuotas participativas de la CAM, las cláusulas suelo en los contratos de préstamo hipotecario o incluso productos más complejos como los famosos swaps u otros similares. La justicia va dando la razón, poco a poco, a todos aquellos clientes que se han visto perjudicados por la voracidad con la que los bancos han tratado de vender productos financieros, así como del abuso de la posición de dominio que tenían.

 

Es altamente gratificante tener clientes satisfechos que han visto como la justicia, lenta y desigual, finalmente actúa y pone a cada uno en su sitio.

No te desanimes y contacta con un abogado especialista asuntos bancarios. Solamente con tesón y paciencia se puede combatir contra los bancos u otras empresas grandes. La ley está hecha para todos y a veces deben entrar los jueces para recordarlo.

¿Quieres asesoramiento en temas de derecho bancario? Contacta con nosotros en el este correo electrónico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un pensamiento en “Los bancos no siempre ganan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *