VIVOOD Landscape Hotel, una experiencia sin igual

Habitación Vivood

Hoy no voy a hablar de  Derecho pero sí de emprendimiento y startup. Quiero dedicar unas palabras en este post al proyecto de Daniel Mayo con su landscape hotel. 

Tuvimos la suerte de pasar tres días en el Vivood Landscape Hotel (Benimantell – Alicante) y debo decir que nos encantó. Ya había generado la página web unas expectativas lo suficientemente altas como para estar deseando ir. Y es justo reconocer que la experiencia no me ha decepcionado en ningún momento.

El concepto Landscape Hotel es una novedad en España mediante el que se crean entornos habitables inmersos en un paisaje. En el caso del Vivood, Daniel Mayo, arquitecto además, ha diseñado unos cubículos espaciosos suspendidos sobre la tierra con todo tipo de comodidades rodeados por la vegetación tradicional de la montaña: almendros, olivos…

Cuenta además con un restaurante Lounge-Bar con el mismo diseño minimalista y sin excesivos artificios y una piscina de las conocidas como “infinito”. Todo ello rodeado de un solarium donde disfrutar de las vistas tomando un Cocktail, leer o simplemente escuchar el silencio.Piscina Vivood

Sigo este proyecto de cerca porque recordemos que fue seleccionado en la primera edición de Lanzadera. Y tal y como ya le dije al propio Daniel Mayo por Twitter, quiero felicitarle por el magnífico proyecto. Todo el camino que se recorre desde la cafetería hasta las distintas habitaciones viene presidido por carteles con unas palabras: Calma, Silencio, Relax y Evasión. Esto es precisamente lo que se siente en el hotel.

Además otro elemento que quiero destacar es la gastronomía. Como sabemos en los pueblos de montaña existe una excelente oferta gastronómica. En el Restaurante del Hotel, el chef José Luis López Bortolozo disfruta cocinando y hace disfrutar a los comensales como un elemento más que mejora, aún más si cabe, la experiencia dentro del hotel. Cuenta con unos menús excepcionales y que permiten desconectar sin tener que salir del hotel prácticamente para nada.

Plato Vivood

Estamos deseando volver al hotel y, a ver si en esta ocasión, podemos charlar tranquilamente con Daniel Mayo. Nos saludamos pero, como es normal, el CEO debe atender a los clientes que apuestan por este innovador hotel que lleva abierto desde hace un par de meses. Estoy seguro de que volveremos antes de que nos demos cuenta a disfrutar del VIVOOD Landscape Hotel. Os recomiendo que hagáis una escapada y disfrutéis del entorno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *