Balance de 2014 y ¡a por 2015!

Feliz 2015Hoy escribo en el blog tras unas semanas sin casi actividad para hacer el balance del 2014 que hoy despedimos y hablar de algunos, típicos, propósitos de 2015.

Balance del año 2014

Si acudo al post que escribí para despedir el año 2013 y dar la bienvenida al 2014 puedo decir que algunos de los propósitos están con creces alcanzados. El 20 de Noviembre hice mi último examen de la carrera y actualmente estoy en periodo de prácticas que muy pronto finalizaré e iniciaré los trámites para colegiarme y oficialmente seré abogado.

El nivel de artículos del blog, si bien no he seguido el própósito de escribir un artículo cada dos semanas, sí he escrito un total de 61 artículos (62 con éste). Esto da  1,19 posts a la semana. He mejorado la actividad.

En relación a LexIncuber a partir de ahora continuaré con mi actividad por el parón obligado y a empezar a ejercer.

¿Qué me depara el 2015?

Pues creo que a nivel profesional tengo retos bastante importantes. Quiero formalizar mi actividad como abogado especialista en Derecho Mercantil una vez me colegie así que empezaré a ofrecer colaboraciones con diversas compañías. Básicamente intentar buscar trabajo de abogado en el campo que tanto me gusta.

Por otro lado, soy socio de Sitka Capital junto con Carlos Guerrero, Carlos Blanco, Miguel Lobón y Marc Vidal entre otros. Cerramos el año con excelentes inversiones  y planteamos un 2015 muy intenso.

Entre otros de los proyectos que tengo entre manos es estudiar psicología. De forma totalmente voluntaria y por simple curiosidad me ha atraído desde siempre esta profesión. No creo que me dedique a ella pero sí creo que es muy interesante saber cómo funciona nuestras emociones para desarrollar la actividad de la abogacía. De momento sólo he cogido tres asignaturas, veremos si lo puedo llevar adelante.

Quiero actualizar más mi blog. Ya no se trata de un propósito, sino de un objetivo. Creo que es fundamental para posicionarme dentro del sector de la abogacía donde me encuentro con profesionales , con los que me une una amista, muy posicionados pero es fundamental unirme al carro de forma activa y empezar a darme a conocer uan vez ya he conseguido mi principal objetivo: ser abogado.

Colaborar al máximo en los proyectos que formo parte: Celulife, The One y los que vengan. Y por supuesto potenciar los propios: MibnessGroup y LexIncuber

Os deseo a todos un feliz y próspero 2015.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 pensamientos en “Balance de 2014 y ¡a por 2015!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *