No te pierdas detalle en los eventos con Viuing

Viuing

Carlos Guerrero ha anunciado hoy qué StartUp ha sido la ganadora del III Comité de Inversión de Sitka Capital. Ha sido Viuing la que, con los votos de los miembros del Comité se ha alzado ganadora valorando, entre otros muchos criterios, la expansión internacional, el equipo y el modelo de negocio.

Viuing es un dispositivo basado en la tecnología TV económico, sencillo y funcional que retransmite, de manera precisa y a tiempo real, todo lo que ocurre en el evento para que no te pierdas ningún detalle en las zonas donde no tienes buena visión.

Por otra parte, Viuing ha sido uno de los proyectos escogidos en la 2ª aceleración de Conector, la prestigiosa aceleradora creada por Carlos Blanco, Elisabeth Martínez, Gerard Olive, Marc Ros, Marc Vidal, Miguel Vicente y Risto Mejide.

El funcionamiento es sencillo. Lo podrás comprar junto con la entrada a un precio económico. Lo enciendes y automáticamente se conectará con la señal para poder ver el evento en tiempo real. Recuerda que si utilizas dispositivos 3G suele llegar con algo de retraso la imagen y que  si hay muchos teléfonos móviles conectados se crean dificultades para establecer la conexión. Con Viuing esto se soluciona. Y cuando acabe el evento o bien lo depositas para su reciclado o te lo quedas como recuerdo, como haces con las entradas, ya que estará completamente personalizado.

Personalmente me encanta el proyecto y encantado de entrar como socio en él a través de Sitka Capital.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 pensamientos en “No te pierdas detalle en los eventos con Viuing”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *