BuscoMediador.com el Directorio de Mediadores en España

BuscoMediador.com

Ya he hablado en alguna ocasión acerca de la importancia de la mediación como forma de resolución extrajudicial de conflictos. Por ello llevo unos meses trabajando en un humilde proyecto: BuscoMediador.com que pretende ser una herramienta de ayuda en dos vertientes. La primera para todos aquellos mediadores que deseen promocionarse y darse a conocer, registrarse es totalmente gratuito. Y la segunda vertiente es la de ayudar a todas aquellas personas que se encuentren inmersas en un conflicto encuentren una base de datos de mediadores en España.

Así que si eres mediador te animo a que te des de alta en este directorio de mediadores. Poco a poco iremos añadiendo más funcionalidades a la web. Tienes disponibles varios planes, que son de pago, en los que podrás destacar tu anuncio en tu provincia o en la especialidad que desees así como aparecer en diversas categorías que corresponden a provincias o especialidades.

Además encontrarás un blog de mediación donde encontrarás noticias relacionadas con la mediación así como otros posts interesantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un pensamiento en “BuscoMediador.com el Directorio de Mediadores en España”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *