Invertimos en iOmando

iOmando

Del II Comité de Inversión de Sitka Capital, fondo del que formo parte desde hace bien poco,  salió como vencedora la StartUp iOmando. La conexión entre la tecnología que nos brindan los smartphones y la domótica. En este caso en relación con la apertura y cierre de las distintas puertas automáticas de garajes, parkings, casas a través de nuestro dispositivo móvil.

Una combinación que, como dice Marc Vidal,

Es más que probable que el futuro de la tecnología más inmediato tengo mucho que ver con la domótica, con la capacidad de que diferentes dispositivos o artilugios interactúen de manera inteligente y de un modo eficiente atendiendo al contexto en el que se encuentren.

Lo que está claro es que el mundo de las aplicaciones móviles y su interacción con el día a día se hará cada vez más presente. Esto no ha hecho más que comenzar. Vamos hacia un mundo en el que podremos controlar muchos elementos  de nuestra casa y otros entornos a través del smartphone.

¿Qué ayuntamiento será el primero que controle el acceso a las zonas peatonales o especialmente protegidas al tráfico rodado conuna app de estas características? Esta empresa española tiene un enorme potencial y que no ha hecho más que despegar.

¿La ventaja de iOmando? Se acabaron tener varios mandos para acceder a los diferentes parkings donde tenemos acceso. Con una simple app móvil y la instalación de un dispositivo en el motor de la puerta está solucionado.

Carlos Guerrero en su blog anuncia

En el próximo comité de inversión que celebramos el próximo 19 de julio, decidiremos nuestra sexta inversión, además de dos sorpresas más, en forma de dos participadas, que daremos antes de irnos de vacaciones en agosto.

Después de agosto será el momento de abrir la segunda ronda de financiación de Sitka Capital con el objetivo de cerrar 2014 con 15 participadas, superando todas las expectativas que teníamos los socios hace ahora casi un año.

Os invito a que sigáis muy de cerca las próximas noticias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un pensamiento en “Invertimos en iOmando”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *