Ahora lo importante es que te escuchen

Es el momento de escuchar

Vivimos momentos difíciles y la forma de hacer las cosas está cambiando. Ya no es tan importante la idea sino como la comunicas y encontrar a alguien que por lo menos te escuche.

En una conversación cuando alguien te escucha se nota. Se nota también cuando alguien, antes de tomar una decisión, escucha las opiniones y posteriormente actúa. No podemos decir lo mismo en el sector económico y político en el que vivimos.

A partir de ahora me propongo escuchar más y hablar menos. Quiero hablar con gente que tenga ideas y que se proponga construir y no destruir. Sólo así conseguiremos salir de esta porque, no te olvides, que mientras tu no escuchas el mundo sigue girando a tu alrededor a una velocidad vertiginosa. Cambia el chip y no te quedes fuera de juego.

Yo hoy estoy satisfecho. Una idea con un posible socio que no conozco y contacté con él por correo electrónico me ha escuchado. Pero sé, además, que lo ha hecho atentamente y con su compromiso de pensar sobre el proyecto y dar respuestas. Sinceramente, aunque se lo he comunicado al acabar la reunión, le estoy muy agradecido por el tiempo que me ha dedicado con la que está cayendo. Próximamente iré dando más información acerca de los avances de este innovador proyecto.

Este marzo empieza con más fuerza de lo que ha dado de sí febrero. Por delante esperan días con mucha intensidad: pendiente de la autorización administrativa de una empresa biotecnológica de la que soy inversor, desarrollo del proyecto al que me refiero anteriormente… en fin, un mes interesante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 pensamientos en “Ahora lo importante es que te escuchen”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Mejor no se puede expresar…..
    Muy burna iniciativa José y mucho ánimo con tu proyecto.
    Te seguiremos…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *