Demos la bienvenida al 2014

2014

Empezamos un año nuevo, y como siempre toca hacer balance del anterior y hacer nuevos propósitos para el que vamos a entrar, 2014.

¿Balance del 2013? Un año con muy poco tiempo para desarrollar ideas o proyectos puesto que me encuentro totalmente centrado en acabar la carrera que éste será el último curso ya. Hice algunos propósitos para 2013 que por desgracia siguen sin cumplirse así que, rebajaré la intensidad de algunos para retomarlos a partir de agosto cuando por fin sea Licenciado en Derecho.

¿Qué propósitos tengo para 2014?

  • Acabar la carrera (conseguido ya en un 85%) y colegiarme.
  • Seguir desarrollando un proyecto que le tengo mucho cariño y esperanza. LexIncuber mentoring legal para emprendedores.
  • Dedicar más tiempo a escribir en mi blog. Mínimo un artículo cada dos semanas sobre los temas que me gustan: emprendedores, derecho, internet, Marketing y eSalud.
  • Desarrollar las distintas áreas de negocio de Mibness Group, sociedad de reciente creación destinada a la formación y desarrollo de negocios en Internet de la que pronto os podré ir contando nuevas sociedades.
  • Acudir a eventos de emprendedores para dar a conocer LexIncuber
  • Y algo a nivel personal: iniciarme en el Running y si es posible, acudir a alguna carrera.

Sin duda creo que debemos tener esperanza y motivación para que este 2014 que vamos a empezar en cuestión de horas sea sin duda nuestro año mejor que 2013 pero peor que 2014. Os deseo lo mejor y si necesitáis cualquier cosa aquí me tenéis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 pensamientos en “Demos la bienvenida al 2014”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *