El ABC del éxito (I): A de Admirar

A de admirar

Esta es la primera de 3 entregas que llevo unos días pensando que, desde mi humilde opinión, creo que son claves para el éxito. Pero éxito se refiere a cualquier triunfo, desde el más pequeño que nos podamos encontrar, hasta el más arduo de los procesos para conseguir dicho fin.

Desde mi punto de vista, en primer lugar debemos Admirar. Y admirar significa, no sólo sentir predilección o tener una singular estimación por alguien o por algo. Sino que lo que debemos hacer es pararnos, mirar de dónde partimos y dónde queremos llegar. Es altamente importante hacer este análisis con el fin de tener una conciencia fehaciente de lo que queremos hacer.

Ten en cuenta que para ser capaz de admirar a alguien, en primer lugar hay que ser humilde y saber reconocer los hitos o metas que ha conseguido el prójimo. Las envidias no hacen más que poner palos en las ruedas que, como es obvio, dificultan aún más, si cabe, el difícil camino a recorrer.

Y por supuesto, otro de las cuestiones que podemos asociar al concepto de Admiración no es otro que de observar, aplaudir y sobre todo, estudiar aquellos casos de personas que, partiendo desde el mismo lugar que nosotros o, incluso, con más dificultades han conseguido sobreponerse y crecer teniéndo un gran éxito en la actualidad.

No quieras tener prisa. Todo llega. Párate, admira. Y una vez hecho un análisis exhaustivo y concienzudo sigue caminando con paso firme  hacia tu meta. Tú y sólo tu puedes conseguirlo.

Yo cumplo ya con éste requisito, y así lo puse de manifiesto en otro artículo. ¿Y tú?

Imagen: Al_HikesAZ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 pensamientos en “El ABC del éxito (I): A de Admirar”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *