Nuevo proyecto online: Cocinaldia una tienda de utensilios de cocina

Es necesario moverse y dar pasos firmes en estos difíciles momentos en los que atravesamos. Por ello, os presento un nuevo proyecto en el que colaboro junto con dos grandes compañeros (Alberto Inés y Nazario Sellés).

Hemos lanzado una tienda online para vender utensilios de cocina en la que, progresivamente y tras cerrar nuevos acuerdos de distribución iremos aumentando el catálogo. Por el momento se cuenta con un total de 62 productos y que irán creciendo. Cocinaldia nace con la intención de ofrecer soluciones tanto baratas como más caras y sofisticadas para aquellos y aquellas personas que les gusta la cocina y requieren de algunos utensilios.

A parte de la propia tienda online, existe también El blog de Cocinaldia donde encontrarás los más cuioroso utensilios de cocina a tu alcance. Pero esto no acaba aquí, próximamente se añadirán recetas de cocina, consejos así como completos videos explicativos para sacar el máximo partido a los alimentos y utensilios de cocina.

Si te gusta la cocina no esperes más. Síguenos en Twitter (@cocinaldia) o en Facebook. Y entra en Cocinaldia para hacer tu primera compra de utensilios de cocina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.