Mi experiencia de comprar una pizza de Telepizza a través de Facebook

Tienda Telepizza Facebook

Después de este retiro de unos días (escribí mi último post el 4 de Julio) vengo a contar la experiencia al comprar una pizza de Telepizza a través de la app en Facebook. Lo cierto es que me gustó mucho la idea hace unos meses cuando lo descubrí, pero finalmente fue ayer cuando la utilizamos.

Inicialmente todo iba bien, para asegurarnos la correcta utilización, vimos un video explicativo de cómo comprar a través de Telepizza.es. Elegimos la pizza, los ingredientes, algo para picar, y según el video una vez se pulsa a confirmar pedido, se aplicarán las ofertas. Según la página de aterrizaje en Facebook de Telepizza, se recibe un 50% de descuento de lunes a jueves y un 35% de descuento de viernes a domingo. Para nuestra sobresa no se aplicó la oferta en ningún momento y el precio indicado era sin el descuento.

Accedimos a la página de Telepizza.es y llamamos al teléfono de información. Tras explicar el caso, la persona que me atiende me dice que mande un e-mail a la dirección contando lo ocurrido. Obviamente, le pregunto si me contestarán puesto que es sábado y me dice que si. Envío el e-mail a la dirección indicada y en los siguientes 10 minutos no responden por lo que, y para evitar hacer un viaje perdido al repartidor, decidimos llamar a la tienda que nos debe hacer el pedido. La persona que nos atiende nos facilita todo y nos soluciona el problema de manera inmediata.

Lo más curioso es que hoy (domingo 31 de julio), a la hora en la que escribo este post (13:53), aún no hay respuesta por parte de Telepizza a la situación surgida. La tienda cercana es la que soluciona. Mi enhorabuena y agradecimiento a la tienda de Telepizza de la Avd. Jaime I de Benidorm.

Por lo que pude ver, en Facebook muchas personas son las que se quejan de lo mismo y por parte de Telepizza no hay ninguna respuesta. Es una pena puesto que la idea es genial y muy útil. Este tipo de problemas ahora me hacen preferir de nuevo el típico pedido por teléfono que no falla.

Precisamente si se ofrece un servicio semejante es absolutamente necesario que, en caso de surgir algún problema, se subsane en el momento sin necesidad de llamar por teléfono puesto que entonces no ofrece ninguna ventaja hacer el pedido por Facebook. De hecho es doble trabajo y pérdida de tiempo.

Por el momento, no recomiendo hacer los pedidos a través de Internet en Telepizza.es ni por Facebook. Es una pena…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si te ha gustado, compártelo

Un pensamiento en “Mi experiencia de comprar una pizza de Telepizza a través de Facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>