Twitter lanza un botón para sitios web llamado “Follow”

Botón Follow Twitter

Twitter sigue innovando y en esta ocasión añade el botón Follow. Un botón que seguramente será muy importante debido a su simplicidad y su utilidad a la vez.

Haciendo clic en este botón Follow podrás hacerte seguidor de una página y/o usuario sin tener que abandonar la navegación en la misma. Las anteriores utilidades que permitían esto, redirigían a Twitter para que posteriormente hicieras clic en Follow. Con este botón se simplifica el proceso.

Para crear el botón puedes acceder a esta página donde entre otras cosas podrás el color de fondo, el idioma e incluso si quieres que aparezca el número de seguidores o followers que ya tienes.

Un importante paso en la mejora de los servicios de Twitter y de su aplicabilidad en entornos externos para mejorar la experiencia.

Yo ya he implementado el botón debajo del buscador en la columna, ahora sólo queda ver qué tal van los resultados. En un mes aproximadamente haré una evaluación de mi experiencia del nuevo botón Follow.


Vía: PuroMarketing

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si te ha gustado, compártelo

2 pensamientos en “Twitter lanza un botón para sitios web llamado “Follow”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: ¿Por qué es tan importante el botón +1 de Google? | El Blog de José Mira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>