La promoción de Terra Mítica: Facebook Day

Terra Mítica Facebook Day

Me parece una genial idea. Una combinación perfecta entre el mundo on-line y el off-line de un parque temático como es Terra Mítica. Así pues, durante algunos días atrás la página en Facebook de Terra Mítica ha estado animando a sus fans para conseguir más y llegar a como mínimo 5.000 fans. Si se llegaba a este tope, iban a celebrar el Facebook Day. Alcanzaron con creces esa cifra, ya hora son más de 7.000 fans.

Pues bien, una vez superado en el plazo de tiempo establecido, finalmente este domingo 26 se celebra en Terra Mítica el esperado día. Un día en el que comprando la entrada a través de internet, te costará solo 10€. Y mostrando la entrada, a la salida tendrás una foto a “precio amigo”.

Es una gran promoción para dar importancia a todas aquellas personas que se han volcado en conseguir los fans para que tenga lugar el Facebook Day en Terra Mítica. Con acciones como estas, podemos ver claramente que hay que establecer objetivos y ofrecer recompensas para que la comunidad se vuelque totalmente para conseguir el fin.

Combinación ideal del mundo on-line y el off-line. No es más que aprovechar una comunidad para captar nuevos clientes y aumentar las visitas. Desde que el parque temático cambió, a finales del año pasado, de propietarios se están volcando en mejorarlo tanto físicamente como en la generación de comunidad.

Desde aquí pido que si alguien de Terra Mítica lee este artículo, remita las estadísticas del éxito (o no) de esta campaña ya que es muy fácil de calcular.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si te ha gustado, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>