Aumenta el interés en conectarse con las marcas en Facebook

Facebook Marketing

Era de esperar. Ya se confirma mediante estadísticas que los usuarios cada vez les gusta más conectar con las marcas a través de Facebook. Obviamente, el impulso de los jóvenes en pulsar “Me Gusta” es alto, pero es destacable, comparando los datos, que las personas de más de 55 años también han aumentado considerablemente.

Obviamente, estos datos provienen de Estados Unidos. Como ya sabemos, lo que ocurre en EEUU, tiempo después acaba proyectándose a Europa y por ende a España. Así pues, las cifras son realmente interesantes.

Los datos son muy buenos y ello se traduce en que hay que seguir trabajando en tener una buena presencia en las redes sociales. Pero es absolutamente necesario generar un buen contenido favoreciendo la interacción de los usuarios. Se genera, por tanto, un valor añadido a favor de la marca.

Que los usuarios hagan clic en Me Gusta es relativamente sencillo, pero lo realmente complicado es tener una buena estrategia on-line para evitar saturar al consumidor generando molestia. El destino está claro, falta saber bien qué camino escoger para conseguir los mejores éxitos.

Aprovechemos las herramientas que Internet ha puesto a nuestra disposición. Para mejorar la percepción que tienen de nosotros y resolver dudas o cuestiones que puedan surgir. Ofrece cosas para que realmente tenga sentido seguir tu marca.

Vía: PuroMarketing

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 pensamientos en “Aumenta el interés en conectarse con las marcas en Facebook”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *