Miso, la red social para los amantes de las series y cine

Logotipo Miso

Cuántas veces hemos publicado en nuestro Facebook o Twitter qué película o serie estábamos viendo con alguna de nuestras opiniones. Pues bien, nace Miso. Una red que puedes comentar qué serie o película estás viendo en cada momento y acompañarla de información adicional, incluso, con la temporada o capítulo así como un comentario.

Si te registras en Miso, te sorprenderá la similitud que tiene con Foursquare, de hecho en Alt1040 cataloga esta red como el Foursquare de las series. Esta similitud no viene sólo de la interfaz que ofrece sino del sistema de “juego”. También en la competición que hay detrás con los puntos en función de la serie que veas, el capítulo… y con ellos obtener los Badges al igual que en Foursquare.

Además, podemos ver cuales son los “Currently Trending”, es decir aquello que más se está viendo. Ofrecería por tanto, una especie de estadística de share más realista de la gente que está viendo una serie o película en un determinado momento. Esto asemeja a los trending toppics de Twitter.

Obviamente se puede compartir la información que estás viendo en otras redes sociales únicamente autorizando ésto en la configuración de Miso.

Algo que veo que falla, en comparación de lo que hacemos habitualmente con las series y películas, es el sistema de recomendación o votación. De momento no hay implementado este sistema de voto pero sí el de los comentarios.

Veo bastante recorrido a esta red social de cara a la publicidad específica para las televisiones al ver una serie en concreto, o incluso de tiendas que vendan productos oficiales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 pensamientos en “Miso, la red social para los amantes de las series y cine”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *