Facebook y sus nuevas formas de publicidad en Historias Patrocinadas

Historia Patrocinada

Últimamente dedico artículos a Facebook, pero es que cada vez nos despertamos con alguna novedad, de ahí que estén siempre innovando y observando para mejorar las posibilidades de cara al servicio de la empresa – y por su propio beneficio, obviamente-. Su última fórmula es mediante las Historias Patrocinadas.

Estarás observando que en tu Facebook últimamente aparecen nuevas formas de publicidad que atienden a diversas clasificaciones que enumeraré a continuación, con los beneficios que cada una de ellas tiene. A demás, se ha comprobado que estas nuevas fórmulas de publicidad son 46% más efectivas.

Historia sobre la conexión con una página

En esta fórmula lo que hace es relacionar a tus contactos con la actividad de la página en cuestión que se publicita. El mensaje tipo que aparece es que a “Fulanito de tal” le gusta José Mira y con ello te anuncia que tal vez, a ti también te pueda gustar. Esta forma de personalización y de conexión hace más atractiva la fórmula publicitaria cuando te percatas que alguien de tus contactos, ya ha consultado esa página.

Historia sobre publicaciones de páginas

Aquí Facebook da relevancia a las publicaciones de las páginas creando como fórmula de publicidad un extracto de la última entrada. Aporta una visión en cuanto al contenido que a fin de cuentas es lo que debe animar a los usuarios a hacerse fan.

Historia sobre una interacción con la publicación de una página

Ésta última fórmula lo que hace es enlazar las dos anteriores ya que muestra la interacción de un usuario amigo en las publicaciones de la página en cuestión. Digamos que riza el rizo y genera aún más valor a la manera de hacer publicidad resaltando la interactuación.

En cualquier caso, las tres son altamente efectivas y que posibilita, al igual que los otros Anuncios Facebook, una segmentación absoluta en cuanto a los parámetros establecidos por la propia plataforma.

Debido al bajo coste que tienen, te recomiendo que lo uses y empieces a experimentar. Aquí no hay nada escrito…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un pensamiento en “Facebook y sus nuevas formas de publicidad en Historias Patrocinadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *