El video viral de esta primavera de 2011

Banda Mais Bonita da Cidade

Alomejor es algo pretencioso denominar así un video, pero sencillamente las estadísticas me dan que pensar que así será. En 3 días, y citando la fuente original este video viral ha conseguido la nada despreciable cifra de 400.000 reproducciones y más de 150.000 shares.

Hoy día 23 de Mayo, y 6 días después, el video ya va por las 1.478.936 (ver actualización debajo del video embebido) reproducciones. Haciendo los cálculos, tiene una media de 250.000 reproducciones al día que sorprende aún más en la simplicidad del video. Ello lleva a pensar que en la simplicidad está gran parte del éxito.

Se titula oração . a banda mais bonita da cidade. Genial combinación de video y sonido junto con una canción muy bonita. El “protagonista” pasa por las diversas habitaciones cantando la misma canción pero cambiando la instrumentación. Todo está altamente cuidado y eso hace que el video transmita algo especial.

A continuación os dejo el video para que disfrutéis de él.

Actualización: A la hora de publicar el artículo las estadísticas habían variado, se había reproducido un total de 1529115 veces.

Vía: Lasblogenpunto
Imagen: Brainstorm9

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un pensamiento en “El video viral de esta primavera de 2011”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *