Atento a este espacio de Google y los anuncios display

Atento a este espacio

Los anuncios display son grandes. Van a ser algo enorme. Atento a este espacio.” Esto es lo que dice la página que ha creado Google animando a la utilización de anuncios display a través de Google Adwords que recibe el nombre de Atento a este espacio.

Que la publicidad en Internet cada año va aumentando no es ninguna novedad. Y que previsiblemente pronto se posicionará por encima de los medios tradicionales (televisión y prensa) no supone rasgarse las vestiduras puesto que es algo lógico. Por ello, Google, y aprovechando todo su potencial de indexación ofrece este servicio a muchos webmasters que, a cambio de una cantidad de dinero variable coloca códigos para que aparezcan los anuncios.

En Atento a este espacio Google demuestra, mediante amables videos, todas las posibilidades que ofrece AdWords para los anuncios display. Targeting, creatividad, medición, sencillez y ecosistema abierto son algunas de los videos que puedes disfrutar en este microsite.

También se puede innovar en este tipo de anuncios que darán relevancia dentro de internet, pero cuidado. Piensa en algo poco intrusivo o no querrás que te pase como el famoso anuncio de “El Test de la Muerte” que tantos odios ha sido capaz de despertar en la comunidad navegante.

En este mismo site de demuestra varios casos de éxito y todas las posibilidades que te ofrece Google al poseer importantes páginas web como Youtube o plataformas de publicación como Blogger.

La principal ventaja de esta publicidad es que el coste de una campaña es menor que los medios tradicionales, permitiendo con ello que las pequeñas empresas o autónomos puedan ofertar sus servicios mediante publicidad en internet.

Sin duda, un gran negocio por parte de Google.

Te dejo el primer video para que vayas haciendo boca, y si quieres más entra en Atento a este espacio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un pensamiento en “Atento a este espacio de Google y los anuncios display”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *