Me obligan a ver una película de forma ilegal

El discurso del Rey

Exacto. Yo no quería, pero así ha tenido que ser. He necesitado tiempo para poder confesar este hecho delictivo que creo no podré olvidar nunca. Podría buscar excusas, pero evidentemente me han obligado a hacerlo. Os voy a relatar los hechos

Hace unas semanas estrenan una película que me llama poderosamente la atención bajo título El Discurso del Rey. Animado por que me parece altamente interesante, se la recomiendo a mi hermano y decidimos buscar en qué cine la están proyectando para ir a verla. Sorprendentemente en toda la provincia de Alicante, únicamente hay 2 cines que la tienen. Uno en Alicante y otro en Elche. Por tanto, cabreado con la industria decido verla a través de Internet cometiendo un delito en contra de mi voluntad. Entré en Google, puse “ver online El discurso del rey” y por suerte, pude disfrutar de la magnífica película. Juro que estaba dispuesto a pagar los 7 euros del cine con el fin de disfrutar de un buen film pero me fue imposible. Desplazarme hasta Alicante aumentaría el precio de una forma importante y me haría perder tiempo en el desplazamiento. Opté por la ilegalidad.

Una vez relatado los hechos paso a realizar la justificación. Lo siento. Me siento tan culpable que es algo que necesito.

No soy muy aficionado al cine. Hay pocas películas que me llaman poderosamente la atención y me animan a verla en las salas de cine. Pago la correspondiente entrada y me acomodo. En esta ocasión hacer eso recargaba el precio de la entrada en más de 7 euros. Es decir, el doble de lo que me costaría originalmente. Por tanto, opté por verlo con un coste de cero euros en contra de mi voluntad.

Y por lo que he podido departir con algunos amigos, les ha pasado lo mismo que a mi. Han tenido que, en contra de su voluntad, utilizar los mecanismos ilegales que exiten en la red en contra de una industria muy a su pesar.

Ahora resulta que está en los cines después de haber sido nominada en 12 especialidades y haber sido una de las grandes en la Gala de los Oscar. ¿Por qué no lo estuvo antes? ¿Cuánto dinero habrán dejado de ganar? Y encima, lo que más me fastidian es que me han obligado a ser un pirata. Un pirata de los malos de verdad.

Después de haberlo expuesto, me siento liberado de tanta culpa. Dicen que reconocer el ilícito es una muestra de arrepentimiento. Señores de la industria, perdonenme, pero ha sido por su culpa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 pensamientos en “Me obligan a ver una película de forma ilegal”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Además de todo lo que has comentado y en lo que estoy absolutamente de acuerdo y de lo que puedo dar fé, añadiría una cosa más. Entiendo que en este país tenemos la costumbre de doblar las películas al castellano, pero cuando nos encontramos ante una película en la que su protagonista ha ganado el Oscar al mejor actos en gran medida por el gran trabajo que realiza al interpretar a un tartamudo… ¿qué debemos hacer aquellos que tenemos la suerte de no tener problemas para seguir una película en inglés? ¿A qué cine voy a ver la peli en Versión Original? La respuesta es clara, al igual que tú hiciste, hay que buscarlo en Internet y verla como buenamente pueda. ¡¡¡Ojo!!! A mi sí me gusta el cine y no soy partidario de bajar pelis o verlas online (de hecho no lo hago casi nunca) porque me da mucha rabia que se pierda tanta calidad de imagen y sonido, pero ante circunstancias como la que has descrito… ¡¡qué remedio queda!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *