Pilar Bardem es internauta

Pilar Bardem

La verdad que le honra. Como bien sabrá,en la actualidad, ser internauta supone ser un pirata, proxeneta y sobre todo terrorista. Y aún así, usted en un alarde de valentía decide confesar que también es internauta.

Pero claro, no todo podía ser tan bonito tras leer el artículo que ha escrito para El País. Y veo, que en una falta de originalidad dice lo mismo que Alejandro Sanz, al cual ya contesté, pero lo haré gustoso con usted otra vez.

Veo que le preocupa ardientemente que alguien discrepe de lo que para usted sería el paraíso. Debe tener en cuenta, que gracias a la democratización de Internet, no los “pintorescos personajes”(utilizando sus palabras) que son actores y aparecen en televisiones y cines son los más influyentes. Eso terminó y se nota que no le acaba de gustar.

Debe tener en cuenta que Internet es un lugar con muchos sitios para poder visitar, y cada uno selecciona dónde quiere entrar y por eso, usted no está en posición ninguna para desacreditar a esos “pintorescos personajes” como dice usted que, mediante argumentos lógicos, se oponen a la Ley Sinde.

Hace mención de la Asociación de Internautas y dice que no se siente representada por ella ya que nadie le ha preguntado a usted. Debo decirle que, en la época democrática en la que vivimos, allá por el 2002 se creó una Ley Orgánica denominada: “Reguladora del Derecho de Asociación” y que en su arículo 1.3 dice: Nadie puede ser obligado a constituir una asociación, a integrarse en ella o a permanecer en su seno, ni a declarar su pertenencia a una asociación legalmente constituida.” ¿Qué significa esto? Que no le pueden obligar a pertenecer a la asociación de Internautas, por lo tanto no tienen tampoco por qué preguntarle si está de acuerdo o no con las actividades de esta asociación.

¿A caso la asociación que usted preside es la representante de todos los actores, bailarines, dobladores y directores de escena que existen en españa? Permítame que dude de ello por la sencilla razón de que tengo un par de conocidos que son actores y ninguno de ellos son representados por usted. ¿A quién representa? Únicamente a aquellos que son asociados y autorizan a que les representen. Por tanto, creo que lo más prudente es no hacer demagogia con este asunto ya que los argumentos que usted esgrime son vacuos de contenido.

Me hace mucha gracia cuando dice que los gurús pretenden que las puertas de internet queden abiertas y matiza que no la de sus casas. Le explico, esos gurús que menciona han afirmado claramente y no merece hablar acerca del asunto. La Propiedad Intelectual hay que modificarla, eso está claro, pero no a cualquier precio ni mucho menos al arbitrio de una comisión.

Por supuesto que hay que vivir de los esfuerzos de uno, pero no de las rentas ya para siempre en perjuicio de la cultura. Y no hay que correr mucho para entender que sin darnos cuenta, la misma industria que debería innovar y fomentar la cultura, la está matando por querer mantener un modelo obsoleto.

Debo reconocer que no he tenido el placer de ver ninguna película en la que aparece usted – pero si la recuerdo en este video-, al igual que usted nunca leerá este artículo pese a que utiliza internet únicamente para “informarme sobre lo que sucede en el mundo, leer reseñas en torno a mis actores y actrices favoritos o trastear en mi perfil del Facebook”. Le recomiendo que se informe bien acerca de los gurús esos que menciona que no tienen indeas descabelladas.

Imagen: ningunterra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si te ha gustado, compártelo

4 pensamientos sobre “Pilar Bardem es internauta”

  1. Pilar Barden es la INQUISIDORA de las descargas de INTERNET, va de progre, de modernista…. y como ACTRIZ nunca ha pasado de papel secundario…a vivir que son 3 dias, mientras la Academia de Cine y ese grupo de Actores,Directores, etc del mundo del cine esten sunbencionados por el gobireno de ZP, ello de marcha, manifestaciones y a exigir que se les pague sus canones como tales profesionales…Sra. (PERDON POR LO DE SEÑORA)Barden esta vez en los Oscars a su Javierito…tampoco…ummmm¡¡¡¡ no podrá cobrar.
    Igual nesesita la familia Barden que gane la DERECHA y haya otra GUERRA DEL GOLFO para estar en la palestra—-¡¡¡¡¡ FANTASMAS——DAIS AL TRASTE QUE TODO AQUELLO QEU EL SER HUMANO CREE E INCLUSO PUEDE LLEGAR A CREER……..Lastrima PILAR BARDEN……A parte de la SGA a quien más vas a sacarel ahora dinero-…….¿¿¿¿¿TUE ERES DE IZQUIERDAS??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>