España lidera el aumento del uso de Twitter en Europa

Twitter Wall

El mismo día que publicaba algunas aplicaciones de Twitter en las empresas salen cifras relevantes en cuanto al aumento del uso de la red social de microblogging Twitter en España.

Los datos recogidos por ComScoredata hablan de algo muy positivo y es que en España, el aumenta un 151% los usuarios de Twitter en el 2010. Estas cifran no hacen más que augurar un futuro prometedor a esta red social que será, y es, todo un valuarte para la promoción de las empresas.

Por detrás quedan Noruega con  un 99%, Italia 50%, Alemania 49% Francia 31% y Reino Unido con 28%.

Así se ha hecho saber tras el CES 2011, en el que Twitter estuvo presente, ofreció una nueva posibilidad de uso. Integrar esta red social en los televisores que ofrecerán, en tiempo real, los comentarios acerca de los contenidos que se están viendo.

Twitter se utilizará para todo -o para casi todo-. Esto no ha hecho más que empezar, en los meses y años próximos veremos revolucionarias aplicaciones de Twitter que nos harán la vida más fácil como utilizarlos a modo de SMS.

Imagen: Shannon Hurst Lane

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si te ha gustado, compártelo

Un pensamiento sobre “España lidera el aumento del uso de Twitter en Europa”

  1. Me agrada haber visitado tu web. Me complace el diseno y su tema. Insiste escribiendo. Buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>