El avance de Google y la traducción simultánea en Android

Google y Android logos

Aunque muchos ya lo sabréis voy a comentar la herramienta presentada recientemente por Google. Se trata de una aplicación para Android que supone una importante revolución aún encontrándose en fase alpha todavía.

Sin ninguna duda se trata de una revolución tecnológica por parte del buscador. Tiene la capacidad de captar las palabras que está pronunciando el usuario y automáticamente traducirlas al lenguaje seleccionado por la persona que está al otro lado del teléfono. Obviamente, en cuanto se vaya a responder, el procedimiento será igual. Y todo ello instantáneo.

Google se encuentra en proceso de innovación constante en todas sus herramientas y es habitual ver nuevas aplicaciones y mejoras.

Esta herramienta no pasará desapercibida ya que, en el momento se corrijan los problemas que han surgido (ruido de fondo, acentos…), ofrecerá la eliminación de las barreras idiomáticas en muchos sectores fomentando así la comunicación.

Conversation Mode es como se denomina esta nueva utilidad dentro de la aplicación para Android. De moment se encuentra disponible en la traducción del Inglés al Español, pero seguramente muy pronto estén disponible el total de idiomas que aparece en Google Traslate.

Estaremos al tanto de las novedades que se vayan produciendo acerca de este gran avance tecnológico.

Imagen: Technorati

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *