¿Por qué escribo un blog?

Blog

Mucha gente me pregunta acerca de eso, e incluso algunos me miran conuna cierta extrañeza. No sé muy bien si se trata de una cuestión geográfica: vivo en Benidorm, un lugar en el que el sol, el buen tiempo y la fiesta predomina en la vida de los ciudadanos con lo que los intereses van por otros lugares.

Varios son los motivos los que me animan a compartir los pocos conocimientos que tengo y algunas opiniones que creo son interesantes. ¡Qué voy a decir yo! Algo que si tengo claro es que esta humilde ventana me aporta más beneficios que aspectos negativos.

En primer lugar lo que me aporta son conocimientos. Habitualmente, en un ámbito tan cambiante como lo es el mundo de internet, es necesario consultar fuentes, buscar información en otros idiomas y contrastarla para poder ofrecer un artículo veraz. Intento escribir artículos que puedan ser útiles para la gente y sobre todo, para darme respuesta a mi mismo sobre algunos asuntos.

Siempre he tenido una vocación de ayudar y es por ello que escribo artículos cuando tengo un rato. Unos artículos que, después de las consulta d efuentes que me refiero en el párrafo anterior, me ayuda a formalizar y expresar una opinión en algún ámbito de los que me interesan. Me gusta ayudar, y también me ayuda a mi a aprender.

El blog sirve como elemento vehicular para propagar compartir opiniones e información. El máximo beneficio que tengo es tener un pequeño lugar en el que puedo contar las cosas que me interesan y ofrecer la posibilidad a que otras personas contacten conmigo.

Me gusta el mudno de Internet y por ello me gusta tener presencia en este medio, y esto es lo que ofrece el blog. Se trata de una gran experiencia que voy asumiendo día a día, y con un firme compromiso de publicar información a menudo para dejar mi pequeña huella en este gran mar de datos y conocimiento como es Internet.

Recomiendo a todos aquellos que se preguntan diariamente por qué escribo un blog que lo hagan ellos. Blogger y WordPress ofrecen la posibilidad de hacerlo de forma gratuita y en menos de cinco minutos. Como dicen algunos anuncios: todo son ventajas.

Pero la principal razón es que disfruto haciéndolo.

Imagen: inju

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un pensamiento en “¿Por qué escribo un blog?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *